lunes, 10 de septiembre de 2007

El ipod de Ronald (099)


Me encanta encantan todos los productos de Apple. Tengo un iPod en mi bolsillo cada día. Es de tercera generación, que significa (que) el iPod ya no tiene una ‘rueda de clic’, pero cuatro botones para manejarlo. El color de iPod es blanco, blanco virgen. Me gusto gusta este color mucho. Compré este iPod hace 4 años. El primero primer iPod fue del primero de primera generación y tuve tenía 5 GB. Lo llevé siempre también.

¿Cuántas cosas caben en el bolsillo? Mi iPod tiene un capaz una capacidad de 40GB. Es posible de guardar hasta 10.000 canciones, hasta 15.000 fotos, o la combinación de las mismas. De este modo, podrá es posible descargar juegos para el iPod y sincronizarlos con él, así como canciones y un muchos de podcases gratuitos.

Mi iPod tiene más de 8.500 canciones. No les las escucho todas las los dias. La música la que escuchao depende de mi estado de ánimo. Cuando voy en vacaciones, mis hijos escuchenan audiolibros. Uso el iPod para guardar fotos de mi camera cámara digital también. Lo llevo en un funda de transporte con un clip para proteger la pantalla frente a los elementos.

El iPod tiene un valor especial, porque es posible llevar y escuchar todas (las) canciones favoritas en el coche, en el tren y el avión. Para mi, la música es como el agua: la necesito para vivir!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tucutún
tucutún
tucutún
tucutún
tucutún
tucutún
tucutún
tucutún
tucutún
tucutún
tucutún
tucutún
tucutún
tucutún